María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street

Buscan al conductor que huyó de un accidente en la calle 3.ª en Eureka, CA

Buscan a un conductor que huyó de un accidente entre dos vehículos en la calle 3.ª en Eureka

Buscan al conductor que huyó de un accidente en la calle 3.ª en Eureka, CA
Buscan al conductor que huyó de un accidente en la calle 3.ª en Eureka, CA

EUREKA, CA. (1 de noviembre del 2021).- Las autoridades se encuentran tras la pista de un conductor bajo sospecha de huir de un accidente entre dos vehículos, en la calle 3.ª el viernes por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Eureka, el incidente sucedió el 29 de octubre a las 9:45am. Todavía no se sabe porque un Mercedes, de dos puertas, chocó con otro sedán color plata. 

Las cuadrillas de emergencia no especificaron si hubo heridos tras el choque, pero los reportes indican que el conductor del sedán color plata permaneció en el lugar y se movió del camino en forma segura, a diferencia del chofer del Mercedes, quien huyó del lugar.

Los testigos dijeron que el Mercedes siguió su marcha por la calle 3ra. 

La policía de Eureka continúa con la investigación del accidente y los oficiales darán más informes cuando los tengan disponibles.

Cuando choques a otro vehículo, permanece en el lugar y coopera con las autoridades. Asegúrate de prestar ayuda a las víctimas y pide ayuda médica de emergencia. Además, intercambia información relevante con otros conductores envueltos en los hechos.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayudamos a facilitar el proceso de presentar un reclamo por accidente vehicular. Nuestro experimentado equipo trabaja personalmente con reportes policiacos, reclamos de aseguradoras y mucho más. Además te dedicamos el tiempo para entender tu situación y los aspectos particulares de tu caso. Con nuestro 99% de casos exitosos, nuestra calificada firma legal te ayuda a obtener una compensación justa por los daños. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,