Camilo Hernandez Mendoza muere y Jorge Piñon Arrestado después de un atropello y fuga en Brenham
![Camilo Hernandez Mendoza muere y Jorge Piñon Arrestado después de un atropello y fuga [Brenham, TX]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/10/atropello-carro-300x200.jpg)
BRENHAM, TX (8 de mayo de 2024) – Un hombre de 20 años de Brenham, Camilo Hernández Mendoza, murió en un atropello y fuga el sábado 27 de abril.
Según la policía de Brenham, el accidente tuvo lugar cerca de la intersección de la carretera 36 Sur y Salem Road justo antes de las 3:00 a.m..
La investigación preliminar determinó que un vehículo golpeó a Hernández Mendoza en la zona y el vehículo huyó del lugar. Testigos se detuvieron al ver a la víctima y llamaron a las autoridades.
El juez de paz del distrito 3 del Condado de Washington, Duane Houston, declaró que la víctima murió en el lugar.
La División de Investigación Criminal de la Policía de Brenham también llegó a la zona. Pudieron identificar y localizar el vehículo del sospechoso.
Después, los investigadores obtuvieron órdenes de búsqueda y captura contra el sospechoso. Más tarde lo identificaron como Jorge Piñón, de 42 años, de Brenham.
La policía descubrió a Piñón sobre las 20:15 horas del sábado en un hotel de la zona. Entonces lo detuvieron por omisión del deber de socorro y un delito grave de segundo grado.
En el momento de escribir estas líneas, Piñón sigue detenido en la cárcel del Condado de Washington.
Consulta con un abogado de accidente de atropello y fuga en Brenham
En las secuelas de accidentes con lesiones graves, la elección de la representación legal puede dar forma a tu camino hacia la recuperación. Confía en los Abogados de Accidentes Ahora, donde nuestra tasa de éxito supera el 99%. Nuestro sistema de pago basado en la contingencia asegura que sólo pagues cuando aseguramos tu compensación legítima.
Deja que te guiemos a través de las complejidades de tu caso de accidente de carro. Marca al (888) 344-0657 para conectarte con nuestro experimentado equipo legal hoy.
