Ciclista sufre lesiones después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Olympic Boulevard en el sur de Los Ángeles

Carlos García muere atropellado tras accidente peatonal en Fresno

Carlos García muere atropellado tras accidente peatonal en Fresno

Carlos García muere atropellado tras accidente peatonal en Fresno
Carlos García muere atropellado tras accidente peatonal en Fresno, CA.

FRESNO, CA (7 de octubre de 2021) – Un hombre sufrió heridas graves y luego murió después de un accidente peatonal en Griffith Way y Blackstone Avenue el viernes por la noche. Carlos

García, de Fresno, de 57 años, fue atropellado por un carro cerca de la intersección, según la Oficina del Forense del Condado de Fresno. 

Según la policía de Fresno, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche. La policía cree que atropellaron a García  mientras cruzaba la calle con su bicicleta. El teniente Paul Cervantes de la policía de Fresno dijo que estaba fuera del paso de peatones y que iba en contra de un semáforo en rojo cuando fue golpeado. El conductor tenía la luz verde. 

Poco después, llegaron los paramédicos para darle primeros auxilios a García. En seguida, lo trasladaron a un hospital, donde murió un día después. 

El conductor permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Adicionalmente, se cree que las drogas y el alcohol no fueron un factor en la colisión. 

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Sin embargo, cualquier testigo que pueda ayudar a las autoridades debe comunicarse con el departamento.


Nuestra firma extiende nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Carlos García.


¿Ha resultado herido en un accidente de bicicleta? Si enfrenta lesiones y gastos médicos para los que no está preparado, diríjase al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Podemos programar su consulta gratuita para revisar su caso más de cerca. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Debido a que trabajamos con una tarifa de contingencia, no tendrá que pagar un centavo por adelantado. Si está interesado en contratar a nuestros abogados para que lo representen de la mejor manera posible, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti.

, , ,