John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Carlos Muñoz muere en accidente de motocicleta, en Soboba Road, San Jacinto, CA

Un niño de 15 años de edad, muere después de que su motocicleta chocó contra un sedán, en la calle San Jacinto

Carlos Muñoz muere en accidente de motocicleta, en Soboba Road, San Jacinto, CA
Carlos Muñoz muere en accidente de motocicleta, en Soboba Road, San Jacinto, CA

SAN JACINTO, CA (23 de noviembre de 2021) – Carlos Muñoz murió en un accidente de motocicleta en San Jacinto, el viernes por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 pm del 19 de noviembre, en Soboba Road, al sur de Lake Park Drive. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) Muñoz conducía su motocicleta todoterreno, en dirección norte en Soboba Road, aproximadamente a 50 mph, cuando chocó contra la parte trasera de un Honda Accord 2018 en dirección norte, conducido por una mujer de 72 años de edad.

 El impacto provocó que la mujer chocara contra un Jeep Rubicon 2020 en dirección sur, conducido por un hombre de 74 años de edad.

 Muñoz y su motocicleta de motocross aterrizaron en los carriles hacia el sur. Sufrió un trauma severo por la fuerza del impacto. Los paramédicos que llegaron lo llevaron rápidamente al Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside, donde sucumbió a sus heridas a la 1:02 pm.

 Muñoz era un residente de San Jacinto, de 15 años de edad, según la Oficina del Forense del Condado de Riverside.

 Mientras tanto, la mujer sufrió heridas leves. Los paramédicos la llevaron al Hospital Hemet Valley como medida de precaución.

 Hasta el momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Carlos Muñoz.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,