Inicio » Noticias de Accidentes » Carriles cerrados después de un accidente en la autopista 10 cerca de Main Street [Cabazon, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de carro en la autopista 710 en Florence Avenue en Bell Gardens

Carriles cerrados después de un accidente en la autopista 10 cerca de Main Street [Cabazon, CA]

Accidente reportado en la Autopista 10 cerca de Main Street en Cabazon

Accidente reportado en la Autopista 10 cerca de Main Street en Cabazon
Accidente reportado en la Autopista 10 cerca de Main Street en Cabazon.

CABAZON, CA (14 de junio de 2022) – La policía confirmó que un accidente cerró los carriles en la Autopista 10 en dirección este el 9 de junio. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la intersección de Main Street alrededor de las 7:45 a.m. 

Según un informe, el accidente bloqueó dos carriles de la autopista. Posteriormente, los carriles hacia el este de la autopista fueron lentos durante más de una milla. 

Hasta el momento, los paramédicos aún no publican un informe sobre las lesiones sufridas en el incidente. Inmediatamente, los equipos de seguridad trabajaron para limpiar los escombros. Una investigación ya está en curso y no hay otros detalles disponibles.

El exceso de velocidad es una causa común de un accidente en la carretera. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y siempre usa el cinturón de seguridad. Además, nunca bebas y manejes, toma descansos adecuados después de cada dos horas de conducción continua.

Carriles cerrados después de un accidente en la autopista 10 cerca de Main Street [Cabazon, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones en un accidente de tránsito, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Siempre damos lo mejor de nosotros a todos y cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos servicios legales personalizados y uno a uno para ellos. Si deseas trabajar con nosotros, trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Así puedes concentrarte en la curación y la recuperación mientras nosotros nos encargamos del resto. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un abogado calificado en lesiones por accidentes de auto. Resolvemos todas tus dudas y también podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,