Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Carriles cerrados después de un grave accidente en la autopista 170 cerca y Magnolia Boulevard [North Hollywood, CA]

Grave accidente reportado en la autopista 170 y Magnolia Boulevard en North Hollywood

Grave accidente reportado en la autopista 170 y Magnolia Boulevard en North Hollywood
Grave accidente reportado en la autopista 170 y Magnolia Boulevard en North Hollywood

NORTH HOLLYWOOD, CA (15 de diciembre de 2021) – Las autoridades cerraron varios carriles luego de un accidente en la autopista 170 en North Hollywood el 10 de diciembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión ocurrió cerca de Magnolia Boulevard y Riverside Drive poco después de las 9:30 p.m. Los detalles que rodearon el incidente no se tienen disponibles al momento.

Como resultado, las autoridades cerraron todos los carriles cerca de Magnolia y Riverside. 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles también llegó al lugar para una operación de rescate. Por el momento, aún se desconocen el alcance y el número de lesiones. En este momento, se está llevando a cabo una investigación del caso.


En la mayoría de los casos, el exceso de velocidad conduce a accidentes peligrosos. No aceleres al conducir un automóvil para evitar sufrir un accidente grave. Siempre respeta los límites de velocidad, y sobre todo, sigue todas las regulaciones en todo momento.


¿Resultaste herido en un accidente? En caso afirmativo, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora y pedir ayuda para presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Nuestros equipos legales trabajan arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial.  Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,