Inicio » Noticias de Accidentes » Casa dañada en choque en Blue Jay Drive y Meadow Lark Drive [San Diego, CA]
Tres personas hospitalizadas por un accidente de carro en 1st Avenue en Hesperia

Casa dañada en choque en Blue Jay Drive y Meadow Lark Drive [San Diego, CA]

Casa dañada en un choque en San Diego, en Blue Jay Drive

Casa dañada en un choque en San Diego, en Blue Jay Drive
Casa dañada en un choque en San Diego, en Blue Jay Drive.

SAN DIEGO, CA (12 de agosto de 2022) — Una casa resultó dañada en un accidente en Blue Jay Drive y  Meadow Lark Drive el jueves por la mañana.

Según el  Departamento de Policía de San Diego, los agentes recibieron una llamada alrededor de las 4:45 a. m. Según se informa, dos carros iban a toda velocidad por la cuadra 2400 de Blue Jay Drive. Posteriormente, uno de los vehículos se estrelló contra un carrol estacionado antes de atravesar una cerca y golpear el costado de una casa en Blue Jay Drive.   Como resultado, la casa sufrió daños desconocidos y la cerca fue destruida.

El conductor del vehículo huyó de la escena de ese accidente y se dirigió hacia el norte por la autopista 163 antes de chocar con otro carro en Clairemont Mesa Boulevard.

Las cuatro personas dentro del carro intentaron huir de la escena pero fueron detenidas por la policía de San Diego. Durante la investigación, los oficiales notaron que el mal estado del vehículo  pudo  haber jugado un papel en este accidente.

Si alguien tiene más información sobre este accidente que sorprendentemente no dejó a nadie herido, comuníquese con los oficiales de policía de San Diego.

Desobedecer la ley, como el exceso de velocidad y pasarse los semáforos, puede conducir a situaciones peligrosas. Ten cuidado al conducir y permanece alerta de cualquier conductor imprudente. Hacer tu parte en la seguridad vial puede maximizar tus posibilidades de un viaje a casa más seguro.

Casa dañada en choque en Blue Jay Drive y Meadow Lark Drive [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Los abogados de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos una buena reputación por ganar demandas que van desde accidentes de carro hasta casos de muerte injusta. Con nuestra riqueza de conocimientos, sabemos lo que se necesita para ganar un caso. Nuestro objetivo radica en garantizar que los clientes reciban la mejor representación que se merecen. Si deseas trabajar con un abogado bien informado y comprometido centrado en tu futuro, llama al (888) 344-0657 donde te ofrecemos una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de carro.

Comparte
, , ,