Inicio » Noticias de Accidentes » Cassandra Suárez arrestada, Félix Cruz, Hayden Edwards, Deonna Bowman, Casey Butler heridos en accidente de auto [Martell, CA]
Cassandra Suarez detenida, varias personas hospitalizadas en Martell por accidente de auto en la autopista 88 y Eggiman Lane

Cassandra Suárez arrestada, Félix Cruz, Hayden Edwards, Deonna Bowman, Casey Butler heridos en accidente de auto [Martell, CA]

Cassandra Suarez detenida, varias personas hospitalizadas en Martell por accidente de auto en la autopista 88 y Eggiman Lane

Cassandra Suarez detenida, varias personas hospitalizadas en Martell por accidente de auto en la autopista 88 y Eggiman Lane
Cassandra Suarez detenida, varias personas hospitalizadas en Martell por accidente de auto en la autopista 88 y Eggiman Lane.

MARLTELL, CA (26 de mayo de 2022) — Cassandra Suárez enfrenta cargos por un accidente de auto en la autopista 88 y Eggiman Lane el sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:08 p. m. Por conducir bajo el influjo de sustancias, Cassandra Dawn Suarez, de 45 años, condujo su auto hacia el carril opuesto. Posteriormente, su Honda Civic 2018 en dirección oeste se estrelló de frente contra un Chevrolet Tahoe 2000, conducido por Félix Cruz, de 51 años .

Poco después, los paramédicos llevaron a Cruz, de Lodi, al Hospital Sutter Amador con heridas graves. Mientras tanto, su acompañante de 49 años, Francisca DeJesus , sufrió heridas leves. 

En cuanto a Suárez y tres de sus acompañantes, de 26 años.Hayden Edwards de Sutter Creek; 26 años, Deonna Bowman de volcán; y Casey Butler, de Jackson, de 30 años; los paramédicos los llevaron al Hospital Sutter Amador con lesiones leves a moderadas. El cuarto acompañante de Suárez, identificado como Jacob Ditty, de 27 años; reportó solo heridas leves y se negó a recibir atención médica. 

Hasta este momento, los oficiales ficharon a Suárez por el delito de conducir bajo el influjo de sustancias en la cárcel del condado de Amador. Sin embargo, el caso sigue bajo investigación. Si alguien tiene más detalles sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Los efectos del consumo de sustancias pueden comprometer tu juicio y visión. Si estás bajo la influencia de ellas, no conduzcas. Te pondrás a ti mismo y a otros en riesgo al causar un accidente. En su lugar, llama a un servicio de Rideshare.

Cassandra Suárez arrestada, Félix Cruz, Hayden Edwards, Deonna Bowman, Casey Butler heridos en accidente de auto [Martell, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas legales de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tienen un historial ganado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de reclamos exitosos. Si estás interesado en contratar a un abogado, llama de inmediato al (888) 344 0657. Tomamos casos relacionados con accidentes de autos, muerte injusta y otros reclamos por lesiones personales. En lugar de conformarte con estas consecuencias, te ayudamos a demandar a la parte culpable por tus lesiones personales. 

Llámanos para conocer los próximos pasos en tu caso. Si necesitas una copia de un informe policial del accidente de auto, podemos conseguirla.

, , , , ,