Inicio » Noticias de Accidentes » Cerraron carriles después de choque de varios autos en la autopista 101 [Encino, CA]
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Cerraron carriles después de choque de varios autos en la autopista 101 [Encino, CA]

Un accidente entre varios autos en la autopista 101 y Hayvenhurst Avenue en Encino

Las autoridades cerraron los carriles de tráfico luego de un choque entre varios autosENCINO, CA (1 de marzo de 2022) – Las autoridades cerraron los carriles de tráfico luego de un choque entre varios autos en la autopista 101 en dirección norte el 23 de febrero. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Hayvenhurst Avenue aproximadamente a las 7:00 a.m. 

Según un informe, al menos siete u ocho autos chocaron en los carriles. No se conocen los detalles que llevaron al choque. Como resultado, el accidente atascó el tráfico y cerró carriles de la carretera. Inmediatamente, los equipos de emergencia trabajaron para despejar el área.

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso y no hay otros detalles disponibles.


El exceso de velocidad a menudo conduce a un choque peligroso. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Si sufres lesiones personales en un accidente entre varios autos, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayudemos a presentar una demanda contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,