Inicio » Noticias de Accidentes » Cervando Velásquez murió atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 [Pasadena, CA]
Un peatón fue atropellado mortalmente por varios conductores en la autopista 5 [San Diego, CA]

Cervando Velásquez murió atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 [Pasadena, CA]


Cervando Velásquez muere atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 cerca de la autopista 2

 

Cervando Velásquez muere atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 cerca de la autopista 2 [Pasadena, CA]
Cervando Velásquez muere atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 cerca de la autopista 2 [Pasadena, CA]

PASADENA, CA (17 de junio de 2024) — Cervando Velásquez murió tras ser atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 cerca de la autopista 2.

Según la Patrulla de Caminos de California, el fatal accidente de varios vehículos ocurrió alrededor de las 10:13 p. m. del jueves. En circunstancias poco claras, tres vehículos chocaron en la autopista 134, al oeste de Glendale. Poco después, los oficiales  respondieron a la emergencia y encontraron a la víctima en los carriles en dirección este de la autopista y varios autos dañados.

Debido a su estado, Velásquez, el peatón de 57 años, falleció en el lugar. El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles recién lo identificó.

Al momento del reporte, los investigadores policiales no especificaron los hechos ni la causa del accidente. Sin embargo, ya investigan más a fondo este asunto.

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Cervando Velásquez.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Pasadena

Lamentar la trágica pérdida de un ser querido no es fácil. No sólo te preocupa cubrir los gastos médicos y funerarios, sino también encontrar un momento para recuperarte o darle sentido al evento. Te ayudamos a salir de este aprieto. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se especializan en accidentes de tránsito. Ya sea que tu ser querido haya fallecido en un accidente de auto o un accidente peatonal, tenemos la experiencia para navegar por el sistema de justicia legal para conseguir un acuerdo máximo. No es necesario pagar de tu bolsillo. 

En ese caso, presenta un caso contra el conductor imprudente y marca al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,