Inicio » Noticias de Accidentes » Cesario Nepomuceno muere en un accidente peatonal en la autopista 99 Turlock, CA
Adriana Gamez muere en accidente peatonal en Bakersfield

Cesario Nepomuceno muere en un accidente peatonal en la autopista 99 Turlock, CA

Un hombre muere después de ser golpeado por un sedán, en la autopista 99 en West Taylor Road

Cesario Nepomuceno muere en un accidente peatonal en la autopista 99 Turlock, CA
Cesario Nepomuceno muere en un accidente peatonal en la autopista 99 Turlock, CA

TURLOCK, CA (23 de noviembre de 2021) – Cesario Nepomuceno murió en un accidente peatonal en la autopista 99 en Turlock, el domingo por la tarde. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:40 pm. del 21 de noviembre, a lo largo de la carretera, en dirección sur, en la rampa de salida de West Taylor Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) Nepomuceno estaba tratando de cruzar la carretera cuando un Lincoln Town Car blanco 2003, lo golpeó.

 El Lincoln, conducido por Humberto González de Turlock, de 38 años de edad, viajaba a aproximadamente 70 mph. También había un pasajero masculino de 17 años en el automóvil.

González intentó evitar la colisión presionando los frenos y girando a la izquierda. El frente derecho del Lincoln golpeó a Nepomuceno,  expulsándolo por los aires.

Nepomuceno aterrizó en el asfalto en la mediana central y murió en el lugar. Era un residente de Merced de 22 años de edad, según la oficina del forense.

Ni González ni su pasajero sufrieron heridas.

Hasta el momento, se desconoce si las drogas o el alcohol, pudieron contribuir a este fatal accidente. Hay una investigación en curso.


Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Cesario Nepomuceno.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,