Chace Bailey detenido y niño herido en accidente de DUI en Joaquin Gully Road cerca de Cherokee Drive
CONDADO DE TUOLUMNE, CA (29 de abril de 2024) — Chace Bailey enfrenta cargos de DUI luego de un accidente en Joaquin Gully Road cerca de Cherokee Drive.
Según los informes, el accidente ocurrió el 22 de abril alrededor de las 10:20 p.m. Por razones de DUI, Bailey, de 27 años, perdió el control de su Mazda3 2023 en dirección este y aproximadamente a 55 millas por hora, su vehículo se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Poco después, llegaron agentes de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) y localizaron a un niño de tres años que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El niño sufrió heridas leves en el accidente, mientras que Bailey, que parecía ebrio, resultó ileso.
Afortunadamente, el niño fue llevado a un evento por su seguridad y la policía arrestó a Bailey por estar bajo la influencia de una bebida alcohólica.
Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California.
El alcohol y las drogas comprometen tu concentración y tu tasa de respuesta. Para evitar lesiones y daños a la propiedad, no bebas y conduzcas. En lugar de eso, programa un servicio de viaje compartido. Evitar el volante en estado de ebriedad permite regresar a casa de forma segura y disminuye los riesgos de accidentes de tráfico.
Consulta con un abogado de accidente de auto en el Condado de Tuolumne
Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son un grupo legal de lesiones personales que opera con honorarios de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar honorarios legales por adelantado a menos que resolvamos tu caso. Ofrecemos una evaluación gratuita de tu caso para comprender tus derechos y opciones.
Si resultaste herido en un accidente de auto por imprudencia, llama a nuestras oficinas legales al (888) 344 0657. Contamos con la experiencia calificada para emprender incluso los casos más desafiantes. Nuestros abogados de accidentes de auto construyen un caso persuasivo contra la parte imprudente y se comunican con el agente de seguros para aumentar tu acuerdo. Mientras te recuperas de tus lesiones, nuestros abogados investigan el accidente, consultan con todas las partes involucradas y aumentan el monto de tu acuerdo. Para saber más, llama a nuestras oficinas.