Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto

Chantika Caston y Erwin Castillo heridos en accidente de auto en la autopista 29 [Napa, CA]

Erwin Castillo y Chantika Caston heridos en Napa en la autopista 29 y Soscol Ferry Road

Chantika Caston sufrió heridas graves en un accidente en sentido contrario en la autopista 29NAPA, CA (2 de febrero de 2022) — Chantika Caston sufrió heridas graves en un accidente de auto, iba en sentido contrario en la autopista 29 Erwin D. Castillo resultó herido, en la autopista 29 cerca de Soscol Ferry Road el viernes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 11:36 p. m. Por razones relacionadas con consumo de sustancias, Chantika Marie Caston manejó su Mitsubishi Eclipse 2005 en la dirección equivocada. Posteriormente, chocó con un Lexus IS250 2015 en dirección sur, conducido por Erwin D. Castillo , de Benicia.

Poco después, el personal de emergencia trasladó a Caston, de 28 años, y a Castillo, de 51, al Centro Médico Providence Queen of the Valley para recibir tratamiento médico. 

Hasta este momento, los detectives creen que el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto debería proporcionar más detalles.


Cuando estés bajo el exceso de consumo de sustancias, evita conducir un auto. Si llamas a un servicio de Rideshare en su lugar, aumenta tu nivel de seguridad.


Si un conductor imprudente se estrelló contra tu auto, comunícate de inmediato con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros brindamos representación a las víctimas de accidentes de auto que sufren lesiones personales, daños materiales y otras pérdidas. Consulta con uno de nuestros profesionales sobre tu caso.

Trabajamos con familias que enfrentan dificultades por accidentes imprudentes. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Explora tus opciones y llama sin dudar al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

, , , , , ,