Inicio » Noticias de Accidentes » Chocan tres carros y muere Luis Vega; el accidente sucedió en Soledad Canyon Road, en Santa Clarita, CA
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Chocan tres carros y muere Luis Vega; el accidente sucedió en Soledad Canyon Road, en Santa Clarita, CA

Muere Luis Vega en choque de tres vehículos en Santa Clarita, en la calle Soledad Canyon, cerca de la carretera Sierra

Chocan tres carros y muere Luis Vega; el accidente sucedió en Soledad Canyon Road, en Santa Clarita, CA
Muere Luis Vega en choque de tres vehículos en Santa Clarita

SANTA CLARITA, CA (18 de junio del 2021) – Luis Vega murió en un choque entre tres autos en Soledad Canyon Road, cerca de Sierra Highway, el pasado jueves por la noche. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, el choque ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, cerca de la universidad College of the Canyons. Por circunstancias desconocidas, tres vehículos chocaron a lo largo de Soledad Canyon Road. 

Luis Vega, de 31 años, resultó con heridas fatales tras el percance, mientras que otra persona involucrada fue llevada al hospital. Se desconoce el estado del tercer participante en la colisión, y la persona declinó la atención médica. 

Las autoridades no han revelado las causas del accidente, pero si alguna persona vio los hechos y puede ayudar a la policía, puede ponerse en contacto con las autoridades.


Enviamos nuestras condolencias a la familia y amistades de Luis Vega.


Si usted perdió a un familiar en un accidente de auto o camioneta, presente su caso a un abogado especializado. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene entre sus filas a defensores legales altamente calificados. Nuestro equipo trabajará de cerca con usted para entender sus circunstancias y necesidades. Si está listo para llevar en paz su duelo y recuperarse, marque ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,