Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Flores muere, Vicente Gonzalez herido en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA]
Las autoridades identificaron a Christian Flores

Christian Flores muere, Vicente Gonzalez herido en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA]

Christian Flores, de 24 años, muere después de un accidente de auto en Sierra Highway en Acton

Las autoridades identificaron a Christian FloresACTON, CA (4 de abril de 2022) – Las autoridades identificaron a Christian Flores, de Palmdale, de 24 años,como la víctima que murió en un accidente de auto en Sierra Highway, la madrugada del miércoles pasado. 

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 30 de marzo, alrededor de las 4:50 a.m. Por razones que aún se investigan, un Honda en dirección norte cruzó al carril en dirección sur.

Luego, el Honda chocó de frente con un Nissan en dirección sur cerca de la avenida San Gabriel. 

Los equipos de emergencia llevaron al conductor de Honda, luego identificado como Flores, a un hospital del área local. Según los informes, Flores fue declarado muerto a su llegada. En tanto, el conductor de Nissan, identificado como Vicente González, de 38 años, sufrió heridas graves y necesitó hospitalización. 

Los oficiales continúan investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales piden a los testigos que llamen a la oficina del área Antelope Valley al (661) 948-8541 .


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Christian Flores.


Christian Flores muere, Vicente Gonzalez herido en accidente de auto en Sierra Highway [Acton, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto es desgarradora y estresante. Por lo tanto, nuestros abogados dedicados se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un miembro de la familia. Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a recuperarte emocional y financieramente.
Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con  base en contingencias, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , , , , , ,