Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó herido

Christian Karnes muere y Maribel González resulta herida en un accidente de auto en Means Dry Lake [Johnson Valley, CA]

Christian Karnes muere en un accidente de auto en Johnson Valley, Maribel González resulta herida. 

Christian Karnes murió en un accidente de auto en Means Dry LakeJOHNSON VALLEY, CA (3 de febrero de 2022) — Christian Karnes murió en un accidente de auto en Means Dry Lake cerca de Owen Road el sábado pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto recreativo ocurrió en una duna de arena durante la carrera todoterreno The King of the Hammers. 

Por razones desconocidas, un Polaris RZR 2022, conducido por Karnes, de 27 años, se volcó mientras descendía por una empinada duna de arena. Como resultado, el impacto expulsó tanto a Karnes como a su pasajera Maribel González, de 27 años.

Posteriormente, los paramédicos respondieron a la emergencia y al llegar declararon a Karnes, de San Jacinto, muerta en el lugar. Mientras tanto, González rechazó el transporte médico porque sus heridas eran leves.

Según la investigación, los detectives declararon que ambas pasajeras no usaron el arnés protector de cinco puntos instalado en el auto. Sin embargo, los oficiales están buscando otros factores sobresalientes que podrían ser factores del accidente.


Queremos expresar nuestras más profundas condolencias, acompañamos en su dolor a la afligida familia y amigos de Christian Karnes.


Si quieres llorar en paz sin la preocupación de ninguna obligación financiera, ni trámites legales, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita. Brindamos apoyo legal a las familias de las víctimas de muerte injusta. Nuestro equipo realiza una investigación completa para determinar la responsabilidad. Si quieres cuantificar tus pérdidas para contabilizar cada uno de los daños, llama  hoy al (888) 344 0657 donde podemos atenderte las 24 horas, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,