Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Morales muere en accidente de auto en Cattlemen Road [King City, CA]
Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach

Christian Morales muere en accidente de auto en Cattlemen Road [King City, CA]

Christian Morales muere después de un accidente de auto en Cattlemen Road y Wildhorse Road

Christian Morales muere después de un accidente de auto en Cattlemen Road y Wildhorse Road
Christian Morales muere después de un accidente de auto en Cattlemen Road y Wildhorse Road.

KING CITY, CA (20 de mayo de 2022) — La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), identificó a Christian Morales, de 28 años, de San Lucas, como el hombre que murió en un accidente de auto, el miércoles 18 de mayo.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California en King City, su investigación inicial indica que el accidente ocurrió en Cattlemen Road y Wildhorse Road alrededor de las 2:00 p.m. 

Los oficiales informaron que Morales conducía un Chevy 2002 que se salió de la carretera. Luego rodó sobre el arcén de tierra del lado derecho. El impacto expulsó a Morales del auto, quien murió a causa de las heridas sufridas. Las autoridades ya investigan si el auto estaba dañado y pudo ser la causa del accidente. Sin embargo, todavía no está claro en este momento. 

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar al Oficial Lovejoy en King City  al 831 385 3216.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Christian Morales.

Christian Morales muere en accidente de auto en Cattlemen Road [King City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , ,