Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Murillo muere y un pasajero resulta gravemente herido en accidente de carro en Carefree Circle [Colorado Springs, CO]
Milena Wilske y Ángel Ortuno mueren tras un accidente automovilístico [Dallas, TX]

Christian Murillo muere y un pasajero resulta gravemente herido en accidente de carro en Carefree Circle [Colorado Springs, CO]

Christian Murillo de 20 años de edad, es identificado en accidente mortal Colorado Springs

Christian Murillo de 20 años de edad, es identificado en accidente mortal Colorado Springs
Christian Murillo de 20 años de edad, es identificado en accidente mortal Colorado Springs, Colorado

COLORADO SPRINGS, CO (10 de mayo de 2023) – La Oficina del Forense del Condado de El Paso confirmó que Christian Murillo, de 20 años, murió en un accidente en South Carefree Circle el 30 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, la colisión ocurrió en Windward Way alrededor de las 12:15 AM. Basado en un informe, Murillo conducía un carro viajando cerca de la intersección y por razones desconocidas, perdió el control y chocó contra un árbol. El impacto dañó gravemente el carro de su lado, dejándolo con lesiones graves y sin vida en el lugar del accidente.

Los equipos de emergencia trasladaron al pasajero del carro al hospital por lesiones graves que ponían en peligro su vida.

Por el momento, el Departamento de Policía de Colorado Springs está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de Christian Murillo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Colorado Springs

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidente de auto fatal. En efecto, es una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

Comparte
, , , , ,