Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Christian Rocha muere en un accidente frontal en la carretera 4 de Stanislaus County, CA

Los Servicios forenses identificaron al hombre que murió en un choque frontal en la carretera 4 del camino Dunton.

Christian Rocha muere en un accidente frontal en la carretera 4 de Stanislaus County, CA
Christian Rocha muere en un accidente frontal en la carretera 4 de Stanislaus County, CA

STANISLAUS COUNTY, CA. (5 de noviembre del 2021).- Christian Rocha murió en un accidente de carro frontal en la carretera 4, al norte de Stanislaus County, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió a las 6:00pm del 30 de octubre, hacia al este del camino Dunton.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Rocha conducía un Chevrolet Cruze 2013 hacia el oeste por la carretera. Al mismo tiempo, David McLaughlin, de 50 años y residente de Arnold, iba hacia el este en una Chevrolet Silverado 2018 y con él viajaba Jace McLaughlin, de 13 años y residente de Arnold.

Rocha se cruzó las dos líneas continuas amarillas hacia el carril en dirección este, para rebasar al vehículo, pero al darse cuenta giró abruptamente a la derecha para regresar a su carril. Cuando se regresó al camino el Cruze se tuvo que desviar hacia el carril del tráfico en sentido contrario, si embargo la Silverado venía en camino. Los dos vehículos chocaron de frente.

Tras el choque, Rocha sufrió fatales heridas y murió en el lugar de los hechos. El conductor tenía 19 años de edad y vivía en Brentwood, según la oficina forense de Stanislaus County.

McLaughlin sufrió heridas menores. El accidente sigue bajo investigación. 


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Christian Rocha.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que nuestros clientes que presentan casos de muerte injusta necesitan un trato y cuidado especial. La repentina pérdida de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Por ello, nuestros abogados en casos de accidentes se esfuerzan por aligerar la carga y manejan todos los detalles de tu caso de la mejor manera de llevarlo al éxito. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Con nuestro 99 por ciento de éxito, su caso está en excelentes manos. Llámenos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis, frente a frente. También le podemos ayudar a pedir un reporte del accidente de su familiar. 

, , ,