Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista se salva de ser atropellado en accidente de auto en 17th St [San Jose, CA]
Samuel Rivera muere en un atropello y fuga [Long Beach, CA]

Ciclista se salva de ser atropellado en accidente de auto en 17th St [San Jose, CA]

Conductor detenido  en accidente de auto en la calle 17th y Julian Street en San José

Un conductor fue arrestado en un accidente de auto SAN JOSE, CA (29 de marzo de 2022) — Un conductor fue arrestado en un accidente de auto en 17th Street y Julian Street, el viernes pasado. 

Según una cámara de video de vigilancia, un ciclista que pedaleaba en una calle se saltó un semáforo en rojo mientras que un SUV Porsche que viajaba en sentido contrario hizo lo mismo. Como resultado, para evitar atropellarlo; el Porsche SUV chocó con un sedán en la intersección, enviando a ambos autos a la acera de la esquina. 

Durante el accidente, las imágenes de vigilancia muestran que el ciclista casi es atropellado por el Porsche SUV y algunos escombros casi lo golpeaban también. Sin embargo, el hombre logró alejarse pedaleando sin herida alguna.  

Tras el accidente, el Departamento de Policía de San José arrestó al conductor del Porsche. En este momento, la información relacionada con los heridos  no es clara. Sin embargo,  esta información se dará a conocer más adelante.


Los semáforos agilizan el tráfico y nos mantienen a salvo. Al conducir, presta atención a las señales de tráfico. Por si acaso, evita  las distracciones para mantenerte a salvo.


Ciclista se salva de ser atropellado en accidente de auto en 17th St [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraPresenta un reclamo por lesiones personales contra un conductor imprudente en tu accidente de auto. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brinda representación agresiva y atención personal a las víctimas de accidentes de auto. Calculamos tus daños y pérdidas mientras te recuperas. Trabajamos contigo para revisar cada forma en que tus lesiones y pérdidas afectan negativamente tu vida. 

Para recibir una compensación completa de la parte culpable, programa una consulta de caso gratuita y llama al (888) 344 0657. Te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.  También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,