Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco heridos en accidente de carro en De Anza Way y Portola Avenue [Palm Desert, CA]
Accidente fatal entre varios vehículos en Jurupa Valley en la autopista 60

Cinco heridos en accidente de carro en De Anza Way y Portola Avenue [Palm Desert, CA]

Carro se vuelca en De Anza Way en Palm Desert, dejando heridas a cinco personas

Carro se vuelca en De Anza Way en Palm Desert, dejando heridas a cinco personas
Carro se vuelca en De Anza Way en Palm Desert, dejando heridas a cinco personas.

PALM DESERT, CA (28 de junio de 2022) – Cinco personas sufrieron lesiones en un accidente de carro en De Anza Way y Portola Avenue en Palm Desert,  el sábado por la noche. 

El accidente ocurrió poco después de las 7:30 p.m. del 25 de junio. Según la oficina del  Sheriff del Condado de Riverside, un carro que transportaba a cinco personas se volcó en la intersección por razones desconocidas.

Los bomberos que respondieron a la emergencia sacaron a algunos de los ocupantes del carro. Los paramédicos luego transportaron a todos a un hospital local para el tratamiento de lesiones moderadas. 

En este momento, una investigación está en curso para determinar la causa exacta y los factores involucrados. 

Al conducir, asegúrate de prestar atención a tu entorno. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

 

Cinco heridos en accidente de carro en De Anza Way y Portola Avenue [Palm Desert, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación por los daños recibidos. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de carro y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , ,