Lesiones sufridas en un accidente de auto en la autopista 14 y Red Rover Mine Road en Acton

Cinco heridos en un accidente entre varios vehículos en la calle Heacock y John F Kennedy Drive en Moreno Valley, CA

Accidente entre varios vehículos en la calle Heacock en Moreno Valley envia a 5 personas al hospital

Cinco heridos en un accidente entre varios vehículos en la calle Heacock y John F Kennedy Drive en Moreno Valley, CA
Cinco heridos en un accidente entre varios vehículos en Moreno Valley, CA

MORENO VALLEY, CA (30 de septiembre de 2021) – Cinco personas sufrieron lesiones en un accidente que involucró a varios vehículos en el cruce de la calle Heacock y John F Kennedy Drive el miércoles por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde el 29 de septiembre. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, varios vehículos chocaron en la intersección por razones desconocidas. 

Los paramédicos acudieron al lugar y localizaron a cinco personas con heridas no especificadas. Transportaron a los pacientes a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. 

En este momento, se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente. 

Estar atento y prestar atención a su entorno mientras conduce es la mejor manera de evitar una colisión de tráfico. Concéntrese en la carretera y asegúrese de revisar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controle su velocidad y practique la conducción defensiva.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen luego de un accidente de tráfico causado por la negligencia de otra persona. Nuestro equipo trabajará personalmente con las reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicaremos su tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de su caso. Junto con los abogados de lesiones personales mejor calificados, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámenos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar su consulta personalizada gratuita. Trabajamos sobre a base de contingencia para que usted no pague absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Si necesita una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarlo a obtener uno. Su caso es nuestra prioridad para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

, , ,