Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco hospitalizados en un accidente de auto en Camino Tassajara Road y Blackhawk Road [Danville, CA]
Álvaro Patiño ileso y un adolescente muerto en accidente de auto robado en la autopista 710 cerca de la calle Anaheim [Long Beach, CA]

Cinco hospitalizados en un accidente de auto en Camino Tassajara Road y Blackhawk Road [Danville, CA]

Persecución policial termina en accidente de auto  en Camino Tassajara Road en Danville

 

Cinco hospitalizados en un accidente de carro [Danville, CA]
Cinco personas hospitalizadas accidente de carro en Camino Tassajara Road y Blackhawk Road. [Danville, CA]

DANVILLE, CA (5 de junio de 2023) – Cinco personas fueron hospitalizadas después de una feroz persecución policial en Camino Tassajara Road y Blackhawk Road en Danville la madrugada del sábado.

Según la oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa, un oficial de policía de Danville intentó detener un auto en la intersección de Diablo Road y El Cerro Boulevard por pasarse un semáforo en rojo poco después de la 1:00 a. m. del 3 de junio. El auto huyó en dirección este por Diablo Road y Blackhawk Road.

En la intersección de Camino Tassajara Road y Blackhawk Road, el auto se pasó otra luz roja y chocó con otro conductor. Luego se volcó sobre su toldo y se incendió.

Los bomberos rescataron a cinco pasajeros del auto en llamas y los llevaron a un hospital. El conductor sufrió heridas graves.  Dos personas que viajaban en el segundo auto resultaron ilesas.

La intersección de Camino Tassajara en Crow Canyon Road se cerró durante la investigación.

La oficina del alguacil instó a cualquier persona con más información a comunicarse con la División de Investigación al 925-313-2600 o al 925-646-2441. Para cualquier sugerencia, envíe un correo electrónico a: [email protected] o llame al (866) 846-3592 para dejar un mensaje de voz anónimo. 

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Danville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Pasarse un semáforo en rojo generalmente resulta en un accidente. Evita esto controlando tu velocidad y prestando atención a tu entorno.

Además, nunca provoques una persecución con las autoridades. Sólo puedes provocar accidentes peligrosos. Elige siempre ser un conductor y ciudadano responsable.

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,