Un accidente de auto en la autopista 101 cerca de Stowell Road

Cinco personas heridas en un accidente se volcaron en la autopista 101 y Jameson Lane [Summerland, CA]

Cinco personas heridas en el accidente de volcadura de Summerland y la autopista 101 en Summerland, CA

ford-rollover-15-pasajerosSUMMERLAND, CA (9 de diciembre de 2021) – Cinco personas resultaron heridas en un accidente de volcadura en la autopista 101 cerca de Jameson Lane el martes por la tarde. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente involucró sólo a un vehículo en el carril hacia el sur de la carretera. Por razones desconocidas, una mujer de West Hills perdió el control de su Chevy Silverado, 2019. Como resultado, la camioneta se salió de la carretera y entró en una zona de construcción, chocó contra un letrero y rodó varias veces por un gran terraplén. 

Poco después, los paramédicos respondieron y llevaron a la conductora, una mujer de 79 años y tres menores al Santa Barbara Cottage Hospital . 

En este momento, se desconoce el estado de las víctimas. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información. 


Un accidente le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Para aumentar tus probabilidades de un viaje más seguro, mantén la vista en la carretera y observa tu velocidad. La conducción con precaución puede marcar la diferencia en su seguridad.


En Abogados de Accidentes Ahora, realizamos una investigación detallada para demostrar que la parte descuidada tuvo la culpa de tu accidente automovilístico. Observa cómo probamos nuestra responsabilidad y cuantificamos tus pérdidas y daños mientras descansas y te recuperas. Si tienes una demanda por lesiones personales que vale la pena discutir, llama al (888) 344-0657

En Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos contigo para comprender mejor tu problema y tus necesidades. Dirigimos nuestra firma de manera contingente, por lo que no tendrás que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también te lo podemos proporcionar.

, , ,