Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 [Castle Peak, CA]
Un semirremolque y una camioneta pickup involucradas en un accidente en Rice Avenue y Camino Del Sol en Oxnard

Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 [Castle Peak, CA]

Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 en Castle Peak

Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 en Castle Peak
Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 en Castle Peak.

CASTLE PEAK, CA (6 de mayo de 2022) – Un conductor fue arrestado luego de un accidente de camión en la Autopista 80, el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió el 4 de mayo. Debido a circunstancias desconocidas, una camioneta se estrelló contra el remolque de un camión. 

El impacto del choque provocó que la camioneta quedara atrapada debajo del remolque desprendido. 

Según los informes, el conductor de la camioneta no sufrió lesiones en el accidente. Sin embargo, las autoridades luego arrestaron al conductor de la camioneta bajo sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

No conduzcas si bebiste y te sientes indispuesto. Si no puedes evitar beber, asegúrate de elegir un conductor designado que no beba. Además, considera tomar un transporte alternativo o llamar a un familiar o amigo de confianza para pedir ayuda y llegar seguro a casa.

Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 [Castle Peak, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de presentar una demanda por accidente de camión sea más fácil para nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda a obtener una compensación justa por facturas médicas, reparaciones de autos y otros daños relacionados con accidentes. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,