Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor arrestado en accidente de DUI en Wyda Way y Howe Avenue [Sacramento, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por al menos un vehículo en la autopista 5 [Santa Ana, CA]

Conductor arrestado en accidente de DUI en Wyda Way y Howe Avenue [Sacramento, CA]


Las autoridades arrestan a un conductor por DUI tras chocar contra un autobús de Sacramento en Wyda Way

 

Las autoridades arrestan a un conductor por DUI tras chocar contra un autobús en Wyda Way [Sacramento, CA]
Las autoridades arrestan a un conductor por DUI tras chocar contra un autobús en Wyda Way [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (15 de junio de 2024) – Un conductor fue arrestado en un accidente de DUI en Wyda Way y Howe Avenue en la zona de Arden-Arcade de Sacramento el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 9:00 p.m. del 12 de junio. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el conductor de la minivan se estrelló contra la parte trasera de un autobús de Sacramento Regional Transit.

El conductor del autobús llevaba dos pasajeros a bordo y en la minivan había tres personas, incluido el conductor.  Nadie resultó gravemente herido en el accidente.

La minivan sufrió graves daños en el lado derecho de la parte delantera. El autobús también resultó dañado.

Los oficiales arrestaron al conductor de la camioneta por DUI. Una investigación está en curso.

La conducción en estado de ebriedad es un grave riesgo para todos los que circulan por la carretera. Si bebiste, no te pongas al volante. Además, utiliza el transporte público, viajes compartidos o designa un conductor sobrio. Trabajemos juntos para que las carreteras sean seguras para todos.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Sacramento

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes el proceso de presentación de un reclamo por accidente de auto. Nuestro equipo experimentado trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros y mucho más. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%; nuestro bufete de abogados de primer nivel te ayuda a obtener una compensación justa por los daños, incluidas facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con accidentes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con una base de contingencias, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,