Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor es detenido por atropello y fuga en Power Road y Cloud Road [Queen Creek, AZ]
Salvador Arellano Espinoza acusado de atropello y fuga de un peatón en la avenida Henderson, cerca de la calle Prospect [Porterville, CA]

Conductor es detenido por atropello y fuga en Power Road y Cloud Road [Queen Creek, AZ]

Accidente peatonal con fuga en Gilbert

Accidente peatonal con fuga en Gilbert
Accidente peatonal con fuga en Gilbert en Arizona

QUEEN CREEK, AZ (26 de enero de 2023) – El Departamento de Policía de Queen Creek arrestó a un conductor involucrado en un accidente peatonal de atropello y fuga en Power Road el 7 de enero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Cloud Road poco antes de las 10:00 PM. Basado en un informe, el sospechoso golpeó a un peatón y abandonó la escena.

Los oficiales de QCPD y la Unidad de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal respondieron y encontraron a la víctima deambulando por la carretera, la víctima sufrió lesiones significativas pero no mortales.

Los detectives del QCPD, con ayuda del Departamento de Policía de Gilbert y de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal, identificaron y arrestaron a un hombre de Mesa, de 23 años, como el conductor que se dio a la fuga. Lo ingresaron en la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa con dos cargos de delito grave.

A partir de ahora, una investigación sobre el caso está en curso.

Ten siempre en cuenta el movimiento de los peatones a tu alrededor, en las zonas cercanas a los pasos de peatones e intersecciones. Si te involucras en un accidente, no abandones el lugar, llama a las autoridades y espera su llegada.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Queen Creek

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de atropello y fuga, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos incansablemente día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. 

Nuestro equipo trabajará contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , ,