Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor es detenido tras accidente de peatón en Berry Street y Candace Drive [Fort Worth, TX]
José Martínez muere en accidente peatonal [San Bernardino, CA]

Conductor es detenido tras accidente de peatón en Berry Street y Candace Drive [Fort Worth, TX]

Peatón en estado crítico tras accidente de atropello y fuga en East Berry Street y Candace Court en Fort Worth

 

Conductor es detenido tras accidente de peatón [Fort Worth, TX]
Peatón en estado crítico tras accidente de atropello y fuga en East Berry Street y Candace Court en Fort Worth. [Fort Worth, TX]

FORT WORTH, TX (2 de mayo de 2023) – La policía de Fort Worth arrestó a un conductor que abandonó la escena tras un accidente peatonal en East Berry Street el 16 de abril.

 Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en Candace Court alrededor de las 5:30 PM. Basado en un informe, el conductor golpeó al peatón que estaba en la intersección tratando de cruzar la calle. Posteriormente, el sospechoso huyó del lugar.

 Como consecuencia, el peatón sufrió lesiones graves. Los bomberos y otros equipos de primera intervención trasladaron al hombre al hospital en estado crítico.

 Los agentes encontraron y detuvieron más tarde al conductor. La investigación está en curso y por el momento no se dispone de más detalles.

 Respeta las normas de tráfico y los límites de velocidad. Mantente alerta y, sobre todo, ten en cuenta los movimientos de los vehículos que te rodean para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Fort Worth, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultas herido en un accidente de atropello y fuga causado por un conductor negligente, llama a los Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar una demanda y obtener la indemnización que mereces.

Nuestro equipo trabaja sin descanso para asegurar que las víctimas de accidentes se recuperen de las lesiones, daños y otras pérdidas. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso.

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,