Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas

Conductor herido en un accidente automovilístico en la autopista 8 cerca de la autopista 805 [San Diego, CA]

Un conductor herido en medio de un accidente de carro en la autopista 8 en San Diego

Conductor herido en accidente de dos autos en la autopista 8
Conductor herido en accidente de dos autos en la autopista 8

SAN DIEGO, CA (16 de diciembre de 2021) – Un conductor resultó herido en un accidente de dos autos en la autopista 8 cerca de la autopista 805 el lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 10:42 p.m.  Por razones desconocidas, los dos autos chocaron en el lado este de la autopista, enviando a uno de los vehículos por un terraplén y prendiéndose fuego.

Después del accidente, el conductor del automóvil que se incendió escapó de los restos y tuvo quemaduras leves.

Poco después, los bomberos llegaron al lugar y extinguieron el fuego antes de que se extendiera a la vegetación cercana.

En este momento, se desconoce la causa del accidente.  Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe llamar al CHP.

 


Aunque no puedes controlar las acciones de los demás, sí tienes control sobre las tuyas.  Al conducir un automóvil, mantén tu distancia de otros conductores y  presta atención a la carretera.


Nuestra prioridad en Abogados de Accidentes Ahora, siempre serás tú. Nuestros abogados han sido galardonados con más de 40 premios y honores, nos sentimos seguros de llevar tu caso con éxito.  

Feroz y dedicado, nuestro equipo trabaja con reclamos de seguros, informes policiales, facturas médicas y más.  Llama al (888) 344 06 57 para una consulta gratuita.  Te mereces el mejor acuerdo.

No dudes en solicitar una copia del informe policial del accidente automovilístico.

, , ,