Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Hesperia, CA]
Un semirremolque y una camioneta pickup involucradas en un accidente en Rice Avenue y Camino Del Sol en Oxnard

Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Hesperia, CA]

Conductor herido en accidente de auto con camión grande en la autopista 15 en Hesperia

Conductor arrestado después de un accidente de camión en la autopista 80 en Castle Peak
Conductor herido en accidente de auto con camión grande en la autopista 15 en Hesperia.

HESPERIA, CA (11 de mayo de 2022) — Un conductor sufrió lesiones graves en un accidente de auto con un camión grande en la autopista 15 y Bear Valley Road.

Según los informes, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 12:10 a.m del lunes. Por razones desconocidas, un SUV Ford Explorer rojo y un camión grande chocaron. Como resultado del impacto, el Ford se volcó varias veces y quedó sobre sus llantas, sufriendo daños importantes en la parte trasera. 

Poco después, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los bomberos de San Bernardino y el departamento de Bomberos de California atendieron la emergencia y llegaron al lugar. Al momento del incidente, el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino sacó al conductor del Ford y trasladó al paciente por aire al Centro Médico Antelope Valley. 

Mientras tanto, el conductor del camión se detuvo, ileso, y se quedó para la investigación.  

En este momento, la causa principal del accidente no está disponible. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto revelará lo sucedido. Se pide a los testigos que tengan más información para compartir, llamen a la oficina de la Patrulla de Caminos de California en sus oficinas de Victorville. 

Cuando conduzcas un auto más grande, como un camión con remolque, ten cuidado. Operar un camión presenta mayores riesgos. Lo mejor es estar atento a tu entorno y mantener tus ojos en la carretera.

Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En lugar de conformarte con las circunstancias injustas causadas por un conductor imprudente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos contigo uno a uno para entender tu caso y situación. Somos abogados plenamente capacitados en derecho y brindamos una representación agresiva. Si perdiste a un familiar o resultaste herido en un accidente de camión, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita y resolvemos todas tus dudas. Podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,