Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en accidente de camión en la autopista 805 [San Diego, CA]
Accidente de tres carros al final de la tarde en Gallatin Road en Whittier Narrows deja un muerto

Conductor lesionado en accidente de camión en la autopista 805 [San Diego, CA]

Conductor sufrió lesiones en un accidente de camión bajo la influencia de sustancias en la autopista 805

Conductor sufrió lesiones en un accidente de camión bajo la influencia de sustancias en la autopista 805
Conductor sufrió lesiones en un accidente de camión bajo la influencia de sustancias en la autopista 805

SAN DIEGO, CA (26 de mayo de 2022) — Un hombre sufrió lesiones luego de un accidente de camión bajo la influencia de sustancias en la autopista 805, el sábado 21 de mayo.

Según los informes, el conductor del camión trató de rebasar al conductor de una furgoneta de trabajo. Luego, chocó contra el divisor central. El conductor de la furgoneta chocó por detrás con el camión cuando cruzó frente a él después de rebotar en el carril K.

Posteriormente, el conductor del camión perdió el control y cruzó todos los carriles de circulación. Luego atravesó la cerca de CalTrans y subió por el terraplén, hasta que se volcó varias veces.

Los bomberos que atendieron la emergencia cortaron la cerca y sacaron a la víctima herida. Lo llevaron de urgencia a un hospital local con heridas graves. Dio positivo a consumo de sustancias. El otro conductor no sufrió ningún daño.

No conduzcas cuando estés bajo el influjo de sustancias. En lugar de eso, llama a un amigo o familiar para que te recoja. Al cumplir con la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.

Conductor lesionado en accidente de camión en la autopista 805 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu o un ser querido sufren lesiones en un accidente de auto por consumo de sustancias debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,