Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Conductor muere después de atropellar y matar a un hombre en un accidente de carro en la calle San Bernardino [Montclair, CA]

Conductor atropella, mata a un hombre y muere en un accidente en la calle San Bernardino

Un conductor que atropelló y mató a un hombre, murió en un accidente

MONTCLAIR, CA (22 de diciembre de 2021) – Un conductor que atropelló y mató a un hombre, murió en un accidente en la calle San Bernardino en Monte Vista Avenue el viernes por la noche.

Según la policía de Montclair , el incidente fatal ocurrió alrededor de las 5:30 pm. Por razones desconocidas, un conductor que conducía un BMW a alta velocidad se pasó un alto. Como resultado, el carro atropelló y mató a un hombre de 61 años en Orchard Street.

Luego, el hombre de 43 años siguió conduciendo y aceleró hacia el lado equivocado de la carretera donde chocó con un carro que estaba detenido en un semáforo en rojo en Monte Vista Avenue.

A partir de ahí, el carro chocó de frente con otro vehículo. Como resultado, el conductor sufrió heridas mortales en el lugar. Los paramédicos llegaron poco después a la zona y atendieron a otros dos conductores que sufrieron heridas, hasta el momento, desconocidas.

Por ahora, las autoridades no revelan los nombres de las víctimas. Sin embargo, una investigación debe confirmar detalles sobre este caso.


Nuestras más sentidas condolencias están con las familias y amigos de las víctimas.


A diferencia de la mayoría de los bufetes de abogados promedio, en Abogados de Accidentes Ahora, nos ocupamos exclusivamente de todos los accidentes de carro. Por lo tanto, somos muy reconocidos en lo que hacemos. 

Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente para comprender mejor tu caso de muerte injusta. Nuestra firma ha resuelto innumerables demandas y cuenta con más de 40 premios y distinciones. Si crees que puedes tener un caso convincente que valga la pena seguir, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora y nuestro equipo al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,