Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor muere en accidente de carro en Beech Avenue y Highland Avenue [Fontana, CA]
Por un conductor bajo el influjo de sustancias Jeremy Flores resulta herido en Victorville cerca de la autopista 15  y Bear Valley Road

Conductor muere en accidente de carro en Beech Avenue y Highland Avenue [Fontana, CA]

Conductor muere en accidente de carro en Beech Avenue en Fontana

Conductor muere en accidente de carro en Beech Avenue en Fontana
Conductor muere en accidente de carro en Beech Avenue en Fontana, California.

FONTANA, CA (27 de junio de 2022) — Un conductor murió en un accidente de carro en Beech Avenue y Highland Avenue el miércoles pasado. 

Según los informes, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:04 a.m. del 22 de junio. Por razones desconocidas, un mini Cooper y un Hyundai Elantra chocaron en la intersección. Debido al impacto, el mini Cooper se estrelló contra un poste de luz y una caja eléctrica en la esquina noreste donde se incendió. 

Al acudir a la escena, los Bomberos del Condado de San Bernardino extinguieron las llamas y encontraron al conductor muerto a las 5:20 a.m. En cuanto al conductor del Hyundai Elantra, no reportó lesiones. 

En este momento, las autoridades no han revelado la causa del accidente ni el nombre de la víctima mortal de 34 años. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que tengamos más información.

Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima.

 

Programa una consulta gratuita con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Entendemos la dificultad que tienes debido a un accidente por descuido. Si sufriste lesiones catastróficas o la muerte de un familiar debido a un conductor imprudente, estamos aquí para ayudarte. Sabemos cómo navegar por el sistema legal y conseguir que nuestros clientes obtengan el mejor acuerdo posible. Si estás interesado en conocer todas tus opciones, llama de inmediato al (888) 344 0657 donde de manera gratuita resolvemos todas tus dudas y te atendemos fuera del horario laboral las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,