Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor muerto y dos heridos en un accidente de auto en la carretera 41 cerca de River Falls Road [Oakhurst, CA]
Patricia McKay muere atropellada y Joseph Leroyernest, Jaden Cunningham y Edward Malachi son detenidos tras robo en Santa Rosa Drive y Newport Center Drive

Conductor muerto y dos heridos en un accidente de auto en la carretera 41 cerca de River Falls Road [Oakhurst, CA]


Accidente fatal entre dos vehículos en la carretera 41 en Oakhurst

 

Accidente fatal entre dos vehículos en la carretera 41 [Oakhurst, CA]
Accidente fatal entre dos vehículos en la carretera 41 [Oakhurst, CA]

OAKHURST, CA (14 de junio de 2024) — Un conductor murió y dos personas resultaron heridas luego de un accidente de auto en la carretera 41 cerca de River Falls Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió el miércoles. Debido a que un hombre no quería pagar la tarifa del campamento, se alejó de Yosemite Valley Park Rangers. Luego, se desarrolló una persecución en la que participó la autoridad.

Poco después, las autoridades abandonaron la persecución cuando el conductor del Toyota Yaris alcanzó las 80 millas por hora y chocó contra una barandilla y una SUV Chevrolet Traverse de frente.

Debido al impacto, el Toyota Yaris se volcó de costado y el conductor de 35 años falleció. Los funcionarios no revelaron su nombre.

Dos personas en la Chevrolet Traverse sufrieron heridas leves en el accidente.

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros afectuosos pensamientos están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Oakhurst

Si resultaste herido en un imprudente caso de muerte injusta, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Abogados agresivos pero compasivos dirigen nuestra firma y guían a personas y familias en sus batallas legales. Estamos enfocados en ayudarte a obtener un acuerdo completo y justo por parte de la parte infractora. Perder a un ser querido o estar herido debido a un accidente por imprudencia exige dinero y tiempo. 

En lugar de pagar de tu bolsillo los honorarios médicos o gastos funerarios, llama al (888) 344 0657.  Operamos con honorarios de contingencia y ofrecemos una evaluación gratuita del caso. Para iniciar el proceso de reclamos, ponte en contacto con nosotros.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,