Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor transportado por aire después de un accidente de tráiler en la autopista 395 en Sycamore Street [Victorville, CA]
José Meléndrez fue transportado por vía aérea tras un accidente con un camión en la autopista 111 y Harris Road

Conductor transportado por aire después de un accidente de tráiler en la autopista 395 en Sycamore Street [Victorville, CA]

Conductor de tráiler fue transportado por helicóptero al hospital después de un accidente de vuelco en la autopista 395 en Victorville

Conductor de tráiler fue transportado por helicóptero al hospital después de un accidente de vuelco en la autopista 395 en Victorville
Conductor de tráiler fue transportado por helicóptero al hospital después de un accidente de vuelco en la autopista 395 en Victorville.

VICTORVILLE, CA (2 de mayo de 2022) – El conductor de un tráiler fue transportado por aire después de que se volcara en la autopista 395 en Victorville, el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:55 a.m del 27 de abril cerca de la intersección con Sycamore Street, entre las carreteras Eucalyptus y Bear Valley. Según informes preliminares, el tráiler se dirigía hacia el norte por la carretera cuando chocó contra un sedán Audi blanco. Luego se volcó en el desierto. 

Mercy Air 22 transportó por aire al conductor al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda con lesiones no especificadas. 

No se reportaron otras lesiones y la causa del accidente está siendo investigada por el Departamento de Policía de Victorville.  

Para evitar accidentes de tránsito, aumenta tu distancia detrás de otros autos y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, evita las distracciones y observa la carretera buscando los posibles peligros.

Conductor transportado por aire después de un accidente de tráiler en la autopista 395 en Sycamore Street [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de auto, comunícate a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,