Inicio » Noticias de Accidentes » Cristino Martinez y Santiago Martinez heridos y arrestados en accidente de auto, autopista 221 [Napa, CA]
Accidente con volcadura en Beaumont, involucra un camión y un sedán en la autopista 60 dejando un herido

Cristino Martinez y Santiago Martinez heridos y arrestados en accidente de auto, autopista 221 [Napa, CA]

Cristino Martinez, Santiago Martinez heridos en accidente de auto en la autopista 221 cerca de Anderson Road

Cristino Flores Martínez y Santiago Martínez resultaron heridosNAPA, CA (13 de abril de 2022) — Cristino Flores Martínez y Santiago Martínez resultaron heridos y después fueron arrestados, por protaginizar un accidente de auto en la autopista 221 cerca de Anderson Road el domingo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:43 a.m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, Cristino, de 28 años, giró hacia el arcén este pero chocó su Jeep Cherokee 2001 y se volcó. 

Tras el accidente, tanto Cristino como su acompañante Santiago, de 35 años, huyeron del lugar a pie. Sin embargo, los agentes del orden pudieron arrestar a los dos ocupantes del Jeep poco después y los llevaron al Centro Médico Providence Queen of the Valley para recibir tratamiento médico. 

Según una investigación, Cristino estaba bajo la influencia de sustancias. Los oficiales del condado de Napa lo arrestaron bajo sospecha de que esa fue la causa del accidente, sus lesiones y su huída del lugar. Además, los oficiales detuvieron a Santiago bajo sospecha de consumo de sustancias en la vía pública. 

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, continúan investigando este accidente. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con las autoridades correspondientes.


Beber y conducir nunca  combinan bien. Cuando hagas planes para beber, ten un plan para llamar a un servicio de Rideshare para que te lleve a casa. Al optar por formas de transporte más seguras, evitas el riesgo de accidentes de auto.


Cristino Martinez y Santiago Martinez heridos y arrestados en accidente de auto, autopista 221 [Napa, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Haz un inventario de tus necesidades y contrata a un abogado de lesiones personales. Si resultaste herido en un imprudente accidente de auto o un accidente de bicicleta, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Sabemos lo complicado que es presentar una demanda cuando tú o un ser querido está involucrado en un accidente.

Ten la seguridad de que nos encargamos de todos los detalles de tu caso para obtener una compensación justa de acuerdo a tus necesidades. Resolvemos demandas relacionadas con lesiones personales y muerte injusta. Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus preguntas y también podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , , ,