Inicio » Noticias de Accidentes » Cristóbal Breogán resulta herido en un choque y fuga en el bulevar Mira Mesa [San Diego, CA]
Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road

Cristóbal Breogán resulta herido en un choque y fuga en el bulevar Mira Mesa [San Diego, CA]

Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road

Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road
Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road.

SAN DIEGO, CA (16 de septiembre de 2022) – Un motociclista identificado como Cristóbal Breogan, de 25 años de edad, sufrió lesiones en un accidente y fuga.

Poco antes de las 6:00 a.m. del 13 de septiembre, Cristóbal conducía su motocicleta hacia el oeste en Mira Mesa Boulevard, al acercarse a Reagan Road dijo que tenía luz verde pero vio un Toyota 4 Runner entrando en la intersección.

Según Cristóbal, vio al todoterreno girar a la derecha, atravesar tres carriles y luego golpear su motocicleta.

El impacto de la colisión lanzó a Cristóbal contra el parabrisas trasero con el casco por delante, quedando atrapado en el todoterreno en movimiento. Luego cayó mientras seguía agarrando su motocicleta.

El accidente dejó a Cristóbal herido con una conmoción cerebral, graves contusiones en el lado izquierdo y algunas rozaduras por la carretera.

Describió a la conductora que se dio a la fuga como una mujer de entre 20 y 30 años. Según él, miró los daños, permaneció en la zona durante varios minutos y luego huyó.

Cristóbal pide la ayuda del público para localizar a la conductora. Las autoridades creen que el todoterreno es un modelo antiguo, un Toyota 4Runner gris. Si tiene alguna información, puede ponerse en contacto con la división de tráfico del SDPD en el 858-495-7800.

Si alguna vez te ves involucrado en un accidente de tráfico, no abandones la zona. Llama a las autoridades y espera la llegada de la policía.

Abogados de accidentes de motocicleta en San Diego

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones en un accidente de atropello y fuga, el momento de presentar tu caso de lesiones personales es ahora.

Un abogado de lesiones personales en Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte a obtener la compensación financiera que mereces.

Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede luchar por ti cuando llegue el momento de hacer tu reclamación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,