Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Crystal Ramirez y Simone Palmer mueren en un accidente de auto en Avenue K-8 [Lancaster, CA]

Simone Palmer y Crystal Ramirez mueren en un accidente de auto en Avenue K-8 y Business Center Parkway

Crystal Ramírez y Simone Palmer , ambas de 33 años, murieron en un accidente de auto LANCASTER, CA (31 de enero de 2022) — Crystal Ramírez y Simone Palmer , ambas de 33 años, murieron en un accidente de auto  el viernes 28 de enero.

Según la Estación del Sheriff de Lancaster, el incidente ocurrió alrededor de la 1:58 a. m. cerca de la intersección de Avenue K-8 y Business Center Parkway.

La investigación inicial determinó que un Volkswagen se movió hacia el sur en Business Center Parkway hacia Avenue K-8. Palmer, quien era el conductor del Volkswagen, perdió el control y se estrelló contra un árbol. Los paramédicos atendieron a una de las pasajeras que finalmente murió en la escena. También llevaron a Palmer al hospital, donde murió más tarde.

Las autoridades continúan investigando el incidente. Aún se desconoce si el consumo de sustancias contribuyó al accidente.

Cualquiera que sea testigo de este accidente puede llamar a la Estación del Sheriff de Lancaster al 661-948-8466.


Nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de Crystal Ramirez y Simone Palmer.


El apoyo legal después de un accidente de auto está a una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para tener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , , ,