Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos, 15 desplazados después de un accidente en un edificio residencial en Clay Street [Nob Hill, CA]
Oficial fuera de servicio hospitalizado por accidente de atropello y fuga en Wall Street en Los Ángeles

Cuatro heridos, 15 desplazados después de un accidente en un edificio residencial en Clay Street [Nob Hill, CA]

Accidente en Clay Street en San Francisco, deja heridas a cuatro personas y deja sin hogar  a quince personas

Accidente en Clay Street en San Francisco, deja heridas a cuatro personas y deja sin hogar  a quince personas
Accidente en Clay Street en San Francisco, deja heridas a cuatro personas y deja sin hogar  a quince personas.

NOB HILL, CA (14 de junio de 2022) – Cuatro personas resultaron heridas y otras quince se vieron obligadas a abandonar sus hogares después de un accidente en Clay Street en el vecindario Nob Hill de San Francisco, el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del 10 de junio. Según el Departamento de Bomberos de San Francisco, un auto se estrelló contra un edificio residencial en la cuadra 1500 de Clay Street. Luego cortó una línea de gas y provocó un incendio.

Como resultado, dos personas sufrieron lesiones graves y otras dos resultaron con heridas leves. El equipo de bomberos pudo controlar el fuego alrededor de las 10:15 p. m. La Cruz Roja ayudó a las 15 personas que fueron desplazadas de sus hogares. 

Hasta este momento, no hay personas detenidas y la causa del accidente sigue bajo investigación.

La policía pide a cualquier persona que cuente con más información que llame al 415-575-4444 o mande un mensaje de texto al equipo de bomberos de San Francisco.  

Para evitar accidentes de auto inesperados, presta siempre atención a tu entorno y permanece atento a otros vehículos cuando conduzcas. Sigue estrictamente las normas de tráfico y conduce a las velocidades designadas. Además, no conduzcas en estado de ebriedad.

Cuatro heridos, 15 desplazados después de un accidente en un edificio residencial en Clay Street [Nob Hill, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan una  compensación por daños justa. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,