Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente de auto en North San Fernando Road [Pacoima, CA]
Jesus Aguilar muere en accidente de carros [Moorpark, CA]

Cuatro heridos en accidente de auto en North San Fernando Road [Pacoima, CA]

Dos heridos en estado crítico en accidente de Pacoima en North San Fernando Road

 

Cuatro heridos en accidente de auto [Pacoima, CA]
Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente entre dos carros, el domingo por la mañana. [Pacoima, CA]

PACOIMA, CA (28 de noviembre de 2022) – Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente de dos vehículos en North San Fernando Road el domingo por la mañana.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 27 de noviembre alrededor de las 7:17 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, dos vehículos chocaron en la cuadra 11160 de North San Fernando Road.

Los equipos de emergencia transportaron a dos víctimas a un hospital local para el tratamiento médico de lesiones críticas.

Mientras tanto, otras dos personas sufrieron heridas menos graves. Se desconoce si necesitaron hospitalización.

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante de cualquier vehículo, practica el manejo defensivo. Ayuda a evitar accidentes estando atento a posibles peligros en la carretera. Además, evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y conversar. Conduce a una velocidad adecuada y sigue estrictamente las normas de circulación.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de autos en Pacoima, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Por lo tanto, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se esfuerzan por ayudar a las víctimas de accidentes de auto a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de ingresos, las lesiones que cambian la vida y otros daños relacionados con el accidente.

Mientras te enfocas en la recuperación, trabajamos personalmente con informes policiales, cobros de seguros y mucho más. Contamos con una tasa de éxito del 99%, así que puedes confiar en nosotros para recibir servicios legales efectivos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,