Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro adolescentes que huían de la policía resultan heridos en un accidente de auto en Noriega Road y Old Farm Road [Bakersfield, CA]
Jason Jester muere en accidente de auto en la autopista 10 cerca de Date Palm Drive [Cathedral City, CA]

Cuatro adolescentes que huían de la policía resultan heridos en un accidente de auto en Noriega Road y Old Farm Road [Bakersfield, CA]

Cuatro adolescentes hospitalizados en accidente de auto en Noriega Road

 

Cuatro heridos en accidente de carro [Bakersfield, CA]
Cuatro adolescentes heridos en un accidente de carro cerca de Noriega Road y Old Farm Road. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (13 de junio de 2023) — Cuatro adolescentes que huían de la policía sufrieron diversas lesiones en un accidente de auto cerca de Noriega Road y Old Farm Road.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. del sábado. Por una razón desconocida, un adolescente sin licencia en un Dodge Challenger conducía imprudentemente en una zona de césped de Polo Park. Al ver el vehículo, el oficial encendió las luces y le indicó al conductor que se detuviera. Sin embargo, se dio a la fuga.

Mientras huía, se estrelló contra un árbol cerca de la avenida Filadelfia. Poco después, el oficial corrió al lugar y encontró a cuatro adolescentes dentro del vehículo, incluido el copiloto gravemente herido.

Por el momento, la policía no sabe si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente; sin embargo, si alguien tiene más información que  agregar, llame a la policía de Bakersfield al (661) 2327-7111.

Romper las reglas de tránsito aumenta el riesgo de accidentes. Involucrarse en actividades callejeras ilegales, exceso de velocidad o conducir en estado de ebriedad son actos sin sentido que maximizan las posibilidades. Conduce con sensatez y responsabilidad y usa tu cinturón de seguridad cada vez que conduzcas un auto. 

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Bakersfield, California 

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a un abogado si resultas lesionado en un accidente de tráfico imprudente. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las víctimas de accidentes de tráfico a recuperarse de sus lesiones catastróficas.

Con nuestro vasto conocimiento del sistema legal, podemos probar la responsabilidad y responsabilizar al conductor apropiado. Tómate tu tiempo para sanar mientras damos valor a tu dolor y sufrimiento. Como equipo, nuestra misión es obtener una compensación total por cualquier daño a la propiedad, angustia mental, pérdida de trabajo y lesiones. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita.

Comparte
, , , , ,