Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente en South Prospect Street y East La Veta Avenue [Orange, CA]
Persona muere en accidente de carro [Jim Wells County, TX]

Cuatro heridos en accidente en South Prospect Street y East La Veta Avenue [Orange, CA]

Accidente de auto en South Prospect Street en Orange deja a cuatro personas heridas incluidos dos niños

Accidente de auto en South Prospect Street en Orange deja a cuatro personas heridas incluidos dos niños
Accidente de auto en South Prospect Street en Orange deja a cuatro personas heridas incluidos dos niños.

ORANGE, CA (31 de mayo de 2022) – Cuatro personas resultaron heridas en un accidente en South Prospect Street en un área no incorporada del Condado de Orange,  la madrugada del domingo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 12:12 a.m. del 29 de mayo, en la avenida East La Veta. Según un trabajador del departamento de Bomberos del Condado de Orange,  un auto se estrelló en el área en circunstancias poco claras.

El impacto dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos niños. Los paramédicos transportaron a los menores al Children’s Hospital-Orange County para recibir tratamiento médico por sus heridas.  Por el momento, no es claro si hay alguna persona detenida o citada en la corte. El accidente aún está bajo investigación.

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Cuatro heridos en accidente en South Prospect Street y East La Veta Avenue [Orange, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de auto, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

, , , ,