Cuatro heridos en un accidente de auto en la carretera 299 en el Condado de Trinity
TRINITY COUNTY, CA (23 de julio de 2024) — Cuatro personas sufrieron lesiones leves a graves en un accidente de auto en la carretera 299 cerca de Burnt Ranch.
Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 10:21 a.m. del 21 de julio. Al intentar rebasar a un vehículo, un conductor cruzó las líneas amarillas dobles a exceso de velocidad. Luego, el tráfico que venía en sentido contrario lo obligó a regresar a su carril inicial donde chocó por detrás al vehículo que intentaba rebasar.
Como resultado del impacto, un auto se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado este detalle. El vehículo golpeado por el primer conductor transportaba tres ocupantes: dos que sufrieron heridas leves y uno que sufrió heridas moderadas. Los paramédicos llevaron a las tres personas al Mad River Community Hospital en Arcata.
El conductor que chocó el auto sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero desde Weaverville para recibir tratamiento médico.
Ten cuidado en la carretera. Apresurarte a llegar a tu destino solo aumenta los riesgos. Si viajas detrás de vehículos lentos, espera hasta que sea legal rebasarlos. Cruzar las líneas amarillas dobles no es la opción más inteligente, ya que puedes encontrarte con vehículos que vienen en sentido contrario.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Trinity County
¿Resultaste herido en un accidente de tráfico por imprudencia? Si es así, puedes obtener una indemnización por tus lesiones. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son tu recurso de confianza para buscar asesoría legal. Somos un equipo galardonado de abogados especialistas en accidentes de auto comprometidos a ayudarte a asegurar tu futuro. Hablamos con la aseguradora sobre cómo aumentar tu compensación. Nuestros abogados comprenden el proceso y calculan los daños económicos y no económicos. Dale valor real a tu sufrimiento, incluidas las lesiones, los daños a la propiedad y el dolor.
Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita del caso.