Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos y Mariah Reese arrestada en accidente de autobús por DUI en Butterfield Stage Road [Temecula, CA]
Motociclista hospitalizado después de un accidente de autobús escolar en Sun Valley Donatello Drive [Sun Valley, NV]

Cuatro heridos y Mariah Reese arrestada en accidente de autobús por DUI en Butterfield Stage Road [Temecula, CA]


Oficiales arrestan a una mujer que conducía bajo la influencia del alcohol tras un accidente con un autobús escolar en Temecula

 

Oficiales arrestan a una mujer que conducía bajo la influencia del alcohol tras un accidente con un autobús escolar [Temecula, CA]
Oficiales arrestan a una mujer que conducía bajo la influencia del alcohol tras un accidente con un autobús escolar [Temecula, CA]

TEMECULA, CA (20 de noviembre de 2023) – Cuatro personas resultaron heridas y Mariah Reese fue arrestada en un accidente de autobús por conducir bajo los efectos del alcohol en Temecula el viernes 17 de noviembre por la tarde.

El accidente ocurrió poco antes de las 3:30 p. m. en Butterfield Stage Road y Pauba Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Reese conducía un Toyota Corolla a exceso de velocidad cuando intentó rebasar al autobús escolar y chocó contra una acera.

El impacto provocó que el Corolla chocara contra el lado derecho del autobús. El conductor del autobús perdió el control y chocó contra el lado izquierdo de una Toyota Highlander.

El autobús transportaba a niños de la escuela primaria Crowne Hills, todos de entre 7 y 10 años.

Después del accidente, los paramédicos evaluaron a dos estudiantes en el lugar antes de llevarlos a ambos al Hospital Temecula Valley.

El conductor del Highlander sufrió heridas leves a moderadas.

El conductor del autobús escolar fue trasladado al Hospital Inland Valley con heridas moderadas.

Reese, una residente de San Jacinto de 28 años, fue arrestada bajo sospecha de delito grave de DUI. Fue detenida en el Centro de Detención de Southwest con una fianza de 50.000 dólares.

Recuerda siempre conducir sin beber.  Utiliza una empresa de viajes compartidos, utiliza el transporte público o designa un conductor sobrio. Mantente también dentro del límite de velocidad y evita cualquier tipo de distracción cuando estés al volante.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión en temecula

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para  las víctimas de accidentes de camión que buscan una compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Nos encargamos de todos los aspectos legales de tu caso mientras te concentras en recuperarte de tus lesiones.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , , ,