Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro hombres mueren en accidente de camión en Blanco Road y Reservation Road [Marina, CA]
Cuatro hombres sin hogar mueren en accidente de camión en Marina en Blanco Road

Cuatro hombres mueren en accidente de camión en Blanco Road y Reservation Road [Marina, CA]

Cuatro hombres sin hogar mueren en accidente de camión en Marina en Blanco Road

Cuatro hombres sin hogar mueren en accidente de camión en Marina en Blanco Road
Cuatro hombres sin hogar mueren en accidente de camión en Marina en Blanco Road.

MARINA, CA (1 de septiembre de 2022) — Cuatro hombres sin hogar murieron en un accidente de camión en Blanco Road y  Reservation Road el viernes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de camión que cobró la vida de cuatro hombres sin hogar ocurrió alrededor de las 2:56 p.m. Por razones desconocidas, el camión de Home Depot, ocupado por las cuatro víctimas, se salió de la carretera y se estrelló contra el poste del semáforo.

Luego, el camión estalló en llamas, lo que más tarde atrajo a los primeros servicios de emergencia al lugar. 

La Patrulla de Caminos de California  y el personal de emergencia encontraron a las cuatro víctimas heridas de gravedad. 

Amigos cercanos de las víctimas identificaron a los hombres como Ron, Art, Mike y Tom. Los cuatro eran miembros queridos de la comunidad de Chinatown.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California siguen sin dar a conocer la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación sobre los detalles pronto dará a conocer lo sucedido. Si alguien tiene más detalles  para compartir sobre este accidente, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Abogados de muerte accidental en Marina

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si buscas un abogado que tenga un amplio conocimiento en demandas de casos de muerte injusta, dirígete con nosotros. Abogados de Accidentes Ahora es una firma de primer nivel respaldada por años de experiencia.

Tenemos más de 40 premios y distinciones a raíz de nuestra labor por las víctimas de accidentes de tránsito. Para comprender lo que podemos brindarte a tí y a tu familia durante estos momentos difíciles y extenuantes, llámanos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,