Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Cuatro personas lesionadas en accidente de cuatro autos en la autopista 154 y la autopista 101 [Los Olivos, CA]

Cuatro personas heridas en accidente de cuatro coches en la autopista 154

Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente automovilístico importante en la autopista 154 cerca de la autopista 101.
Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente automovilístico importante en la autopista 154 cerca de la autopista 101

LOS OLIVOS, CA (8 de diciembre de 2021) – Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente automovilístico importante en la autopista 154 cerca de la autopista 101.

Según los informes, el accidente de varios automóviles ocurrió el martes por la mañana y trajo al lugar a los bomberos del condado de Santa Bárbara. En condiciones poco claras de la carretera, los cuatro coches chocaron de forma desconocida. Como resultado, cuatro personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir tratamiento.

En este momento, las autoridades no han divulgado información sobre qué provocó el accidente o la condición de las víctimas. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California.


Los accidentes entre varios vehículos suelen ocurrir en las carreteras. Al conducir, conserva una distancia considerable de los demás vehículos que te rodean. Al dejar espacio y conducir a una velocidad cuidadosa, puedes tener un mejor control de la carretera.


Si deseas trabajar con un abogado de lesiones personales, dirígete a las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora, somos litigantes calificados dedicados a ayudarte a recuperarte. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde.  Como una de las firmas mejor calificadas con más de 40 premios y distinciones, nos esforzamos por lograr que los clientes obtengan el mejor acuerdo. Hemos resuelto más de doscientos millones de dólares para familias en miles de demandas exitosas. Si crees que puedes tener un caso convincente que valga la pena perseguir,  acércate a Abogados de Accidentes Ahora y llama al (888) 344-0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente automovilístico.

, , ,