Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la avenida San Juan y el bulevar Firestone, en South Gate, CA

Cuatro heridos en accidente de auto en South Gate, en la avenida San Juan

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la avenida San Juan y el bulevar Firestone, en South Gate, CA
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la avenida San Juan y el bulevar Firestone, en South Gate, CA.

SOUTH GATE, CA. (8 de noviembre del 2021).- Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos en la avenida San Juan, en el bulevar Firestone, el miércoles por la tarde.

Los reportes señalan que el accidente sucedió a las 4:00pm. Se desconocen los motivos por los que dos autos chocaron cerca de la intersección, por lo que los paramédicos tuvieron que acudir en su auxilio.

Debido a sus heridas, los paramédicos llevaron a cuatro personas a un hospital cercano para su atención.

Hasta ahora la Policía de South Gate no ha ofrecido detalles de la causa del accidente, pero se descartó que haya sido una carrera. Todo testigo puede contactar a los oficiales de la Policía de South Gate.

Un accidente de auto puede pasar por diferentes razones. Cuando aceleras, se toma y se maneja, o se envían mensajes al conducir, se aumenta el riesgo de verse envuelto en uno. Cuando estés detrás del volante, mantén los ojos en el camino y sigue las reglas de tránsito y los límites de velocidad.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,