Inicio » Noticias de Accidentes » Cynthia Meza arrestada en persecución policial por consumo de sustancias en Pine Street [Lodi, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego

Cynthia Meza arrestada en persecución policial por consumo de sustancias en Pine Street [Lodi, CA]

Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99
Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99.

LODI, CA (20 de junio de 2022) — Cynthia Meza enfrenta cargos después de casi golpear a un oficial y liderar una persecución policial por consumo de sustancias en Pine Street y la autopista 99, el martes por la noche. 

Según el Departamento de Policía de Lodi, la persecución policial se produjo alrededor de las 7:15 p. m. cuando Meza, de 43 años, intentó atropellar a un policía. 

Posteriormente, según los informes, la mujer ebria condujo a los oficiales en una persecución a través de dos ciudades diferentes, alcanzando velocidades de aproximadamente 60 millas por hora. 

Incluso después de que los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), desplegaran una tira de púas, la mujer continuó. Sin embargo, cuando los oficiales usaron pistolas de salva para disparar a las ventanas, la persecución finalmente llegó a su fin.  

Los oficiales arrestaron a Meza luego de la persecución por evasión de delitos graves, consumo de sustancias y agresión a un oficial de policía. Aunque, el caso sigue bajo investigación. Por lo tanto, si alguien tiene más información que agregar, comuníquese con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.  

Cynthia Meza arrestada en persecución policial por consumo de sustancias en Pine Street [Lodi, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Seguir todas las señales de tránsito, los límites de velocidad y los semáforos pueden mantenerte a salvo. Muestra respeto por la carretera y los conductores para mantener la seguridad del público. Al conducir, ten cuidado con los conductores imprudentes y aléjate de ellos. Para presentar un reclamo por accidente de auto con un abogado experimentado, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación agresiva y atención personal a los sobrevivientes de accidentes. Nuestro objetivo es ayudarte a salir adelante de este accidente. Resolvemos numerosos casos y nos encargamos de los informes policiales, las facturas médicas y las reclamaciones de seguros. Mientras descansas y te recuperas, permítenos guiar tu caso hacia la victoria. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita y obtener más información.

, , , ,