Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5

Daisy Servin y 2 pasajeros más resultaron heridos en un accidente automovilístico en Arnold Drive Sonoma, CA

Daisy Servin y 2 pasajeros heridos en un accidente de carro, en Arnold Drive, cerca de la autopista 116

"<yoastmark

SONOMA, CA (23 de noviembre de 2021) – Daisy Servin y sus dos pasajeros, resultaron heridos en un accidente automovilístico en Arnold Drive, cerca de la autopista 116.

 Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente con lesiones graves ocurrió alrededor de las 3:40 am del sábado. Por razones poco claras, Daisy Cervantes Servin, de 29 años de edad, perdió el control del vehículo y condujo el sedán Ford Fusion 2012, fuera de la carretera y chocó contra un árbol.

 Como resultado, ella y su pasajero de 42 años de edad, de Yountville y un pasajero de 31 años de edad, de Santa Rosa, sufrieron heridas de las que no se confirmó la gravedad. Los paramédicos que respondieron al llamado de auxilio, llevaron a los tres pacientes al Centro Médico Providence Queen of the Valley, en Napa.

 Hasta el momento, los oficiales de Policía, no han confirmado si el consumo de sustancias pudo haber jugado un papel en el accidente. Las investigaciones continúan

 Ya sea que tengas pasajeros en el automóvil o no, tienes la responsabilidad de conducir de manera segura en la carretera. Evita conducir distraído, beber y conducir o jugar carreras. Estas reglas te mantendrán más seguro.


Si estás lesionado por culpa de un accidente de carro, resultado de una imprudencia, tienes el derecho de contratar a un abogado. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,