Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto

Dale Dykes y Miguel Contreras heridos en un accidente de carro en Rancho Tehama Road [Rancho Tehama, CA]

Dale Dykes y Miguel Contreras resultaron heridos en u accidente de carro en Rancho Tehama Road y  Stagecoach Roa

Dale Lee Dykes y Miguel Contreras sufrieron lesiones en un accidente automovilístico
Dale Lee Dykes y Miguel Contreras sufrieron lesiones en un accidente automovilístico

RANCHO TEHAMA, CA (13 de diciembre de 2021) – Dale Lee Dykes y Miguel Contreras sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en Rancho Tehama Road cerca de Stagecoach Road el 2 de diciembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de un solo automóvil ocurrió alrededor de las 7:10 p.m. Por razones desconocidas, Contreras, de 33 años, perdió el control de su Oldsmobile en dirección este. Posteriormente, el sedán chocó con una barandilla a lo largo de una curva y se detuvo cerca de Stagecoach Road. 

Como resultado, Dykes of Corning, de 28 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado al Centro Médico Enloe en Chico. Mientras tanto, los paramédicos atendieron las heridas leves de Contreras, de 33 años. 

En este punto, los oficiales no han confirmado los factores de DUI en este accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información sobre este accidente debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).


La probabilidad de que ocurra un accidente está bajo tu control. Al conducir, presta atención a la carretera para minimizar los riesgos.


Para presentar una demanda con la ayuda de Abogados de Accidentes Ahora, llama al (888) 344-0657. En Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias a obtener cobertura. A diferencia de las compañías de seguros, te proporcionamos un acuerdo sustancial para cubrir estos costosos gastos. 

Nuestro objetivo es brindarte los medios necesarios para administrar las facturas del hospital, las tarifas de ambulancia, el estrés y cualquier pérdida de ingresos. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también te la podemos conseguir.

, , , ,